King Sapo lleva su ‘Lengua púrpura’ a La Traviesa de Torredembarra este domingo

La banda madrileña volverá este domingo (20.30 horas) para presentar su nuevo trabajo

26 agosto 2021 11:00 | Actualizado a 27 agosto 2021 06:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Traviesa de Torredembarra se ha convertido en parada habitual de las giras de King Sapo. Sus conciertos allí siempre aglutinan a un gran número de seguidores. La banda madrileña volverá este domingo (20.30 horas) para presentar su nuevo trabajo, Lengua púrpura, un EP que publicó el pasado mes de marzo. Está de gira por varias salas de Catalunya y Andorra para defenderlo en directo. La entrada es con reserva previa.

El álbum cuenta con cinco temas, cuatro de ellas inéditas y una versión de Lumen, canción de su primer y hasta la fecha único disco de larga duración, Niño Gurú (2019). Está grabado en formato acústico, al estilo de los unplugged que en los años 90 popularizaron formaciones como Nirvana y que ahora han caído en el olvido.

Rock clásico

Para quien no conozca a King Sapo, es una banda de rock que actualiza el sonido puente entre las décadas de los 70 y los 90. Está formada por tres excomponentes de Eldorado, Jesús Trujillo (vocalista), Andrés Duende (guitarrista) y Javi Planelles (batería), y por un miembro de Wyoming y los Insolventes, el bajista José Alberto Solís.

Comentarios
Multimedia Diari