La Sala Santa Llúcia de Reus acoge ‘Un conte de Nadal’ de Dickens

Estará intepretado por Jordi Francesch

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un ensayo de la función

Un ensayo de la función

La Sala Santa Llúcia de Reus acoge este sábado

, a las 20.30 horas, la representación de la obra 'Un conte de Nadal', representada por Jordi Francesch. Inmersos en los últimos meses del año, emergen todas aquellas historias que reúnen a abuelos, padres, hijos, familia y amigos, haciéndonos sentir más cercanos unos a otros. Historias llenas de vida y de buenos sentimientos; un mensaje necesario y optimista en un momento como el que estamos viviendo en la actualidad. Así, de la pluma de uno de los mejores autores universales de todos los tiempos, -Charles Dickens, llegará este clásico navideño.

Esta versión, dirigida por Francesc Cerro-Ferran, se estructura en un espacio minimalista y sigue el modelo académico londinense de sobriedad y divertimento teatral para todas las edades. Un solo actor interpretará a modo de monólogo a los personajes más esenciales de la obra, desde el avaro Scrooge hasta el bondadoso Bob Cratchitt, pasando por los espíritus de la Navidad y los personajes afines al protagonista. 
Se trata de un juego escénico que presentará a modo de cuento una aventura llena de magia, encanto y diversión. Estará complementado con  un soporte sonoro y audiovisual.

Temas

Comentarios

Lea También