La solidaridad de ‘Te extiendo mi mano’ llega a Reus

El Grupo Encanto, y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby, entre otros personajes, visitarán la ciudad el 17 de abril

12 abril 2021 06:23 | Actualizado a 12 abril 2021 08:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tal y como lo enuncia el título del nuevo espectáculo, una vez más, el Grupo Encanto entregará al público un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. El espectáculo Te extiendo mi mano llegará al Teatre Fortuny de la capital del Baix Camp el próximo sábado 17 de abril (19 horas). 

Con una esmerada selección de su larga lista de éxitos, la filosofía de Te extiendo mi mano se refuerza aún más dada la expansión a países Latinoamericanos incluida en la larga lista de ciudades que visitarán en esta edición, tendiendo así puentes culturales entre ambos continentes. 

Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, el espectáculo Te extiendo mi mano estará protagonizada por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.
Proyecto pedagógico

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, que ha sido desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

«De este modo, cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal», destaca en su página web el Grupo Encanto. 

Interpretado por él mismo, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego. Desde el año 2010, CantaJuego se ha expandido para acercarse a todos sus fans de otros países: México, Italia y Argentina.

Comentarios
Multimedia Diari