Libros para chicas con prisas

Una delicada colección capitaneada por dos mujeres, la ilustradora Georgina Gerónimo y una especialista del tema en concreto, de la mano de los hermosos proyectos de la editorial Zenith

16 febrero 2021 17:55 | Actualizado a 17 febrero 2021 09:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«Todo lo que aporte belleza es un añadido más para sentirnos mejor y divertirnos durante el proceso. En cuanto se vuelve una obsesión y nos hace sufrir, se pierde la magia y la gracia del asunto», despiden Georgina Gerónimo y Marichu del Amo Pelazo para chicas con prisas, uno de los libros de la colección ‘Para chicas con prisas’. Una divertida, cuidada y femenina propuesta con la que la editorial Zenith sumaba varios títulos más a su hermoso fondo. 

Piel perfecta, Comida sana, En forma, Guía de estilo, Fuera malos rollos, Dating, Maquillaje, Viajar y Pelazo son los componentes de este proyecto editorial que busca hacernos sentir mejor tanto por fuera como por dentro.  

«Mimarte en general debe ser siempre un motivo más para estar contigo, conocerte y aceptarte más», ese es el leitmotiv de la colección #parachicasconprisas. Un hashtag con el que la editorial propone a sus lectoras que compartan sus impresiones en las redes. 

El otro indispensable nexo común en todos los libros es la artista catalana Georgina Gerónimo, cuyas particulares ilustraciones, muy girly, llenas de color y caritas sin bocas ni nariz, le han valido ya el reconocimiento del sector y algún que otro premio. Ella ya saltó al mundo editorial con Miniblogger (consejos prácticos para sobrevivir en la blogosfera), en 2016.

Escoltada por otra fémina que domina la temática específica de cada libro, ofrecen guías para ese aspecto que queremos mejorar a través de cuidados básicos, algunos trucos, mitos comunes, ideas y propuestas... siempre con los más bellos dibujos. 

 

Pelazo para chicas con prisas

  • Autor: Georgina Gerónimo+ Marichu del Amo
  • Editorial:Zenith
  • Páginas: 96

Comentarios
Multimedia Diari