‘Los Croods: una nueva era’, para disfrutar en familia

La primera tribu prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar

23 diciembre 2020 07:20 | Actualizado a 23 diciembre 2020 12:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica, los Croods, se aventuran a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Aunque los Croods han sobrevivido a una buena cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas con colmillos hasta sobrevivir al fin del mundo, conocer a otra familia será el mayor desafío de todos y al que se enfrentan en Los Croods: una nueva era, que se estrena hoy en las salas de cine. Se trata de una nueva entrega de animación después de la película Los Croods: una aventura prehistórica (2013). Por ello, cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Los Masmejor se calzan con chanclas, han domesticado a los animales y viven en casas subidas a los árboles: además, tienen comida de sobra. Y modales, en resumen, todo lo que les falta a los Croods. Cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre los cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes.

Los Masmejor van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva

Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos. Los Croods: una nueva era cuenta con la voz de las estrellas que regresan Nicolas Cage como Grug Crood; Catherin Keener como Ugga Crood; Emma Stone como su hija, Eep; Ryan Reynolds como el novio de Eep, Guy; Clark Duke (Hot Tub Time Machine) como Thunk y Cloris Leachmann como Gran. A todos ellos se unen nuevas estrellas como son Peter Dinklage (Juego de Tronos de HBO) como Phil Betterman, Leslie Mann (Blockers) com Hope Betterman y Kelly Marie Tran (Star Wars: Episodio VIII-The Last Jedi) como su hija, Dawn. En esta nueva aventura Eep, la hija adolescente (y ojo derecho de su padre, Grug) vive su primer amor: se trata de Guy, un chaval que se unió a la tribu después de perder a sus padres en un terrible terremoto que sumergió su poblado en petróleo. La película está dirigida por Joel Crawfod, quien ha trabajado en varias películas de DreamWorks Animation, incluidas Trolls y la franquicia Kunf Fu Panda, y está producida por Mark Swift (Captain Underpants: The First Epic Movie, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted).

Comentarios
Multimedia Diari