Malú actuará en la Tarraco Arena el próximo 11 de junio

La gira ‘Mil BatallasTour 2022’ de la cantante madrileña deleitará a sus fans tarraconenses

16 diciembre 2021 19:00 | Actualizado a 16 diciembre 2021 19:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La cantante madrileña Malú actuará en Tarragona, concretamente en la Tarraco Arena de la mano de la promotora Make It Happen. Su gira dará comienzo en primavera del año que viene y recorrerá los principales escenarios del país con más de veinte shows. Las entradas se pueden adquirir desde ayer mismo en la página web de la artista y en las taquillas del CC Parc Central. El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio.

Malú, una de las artistas femeninas más importantes a nivel nacional, regresa a los escenarios y lo hace con una gira esperada por sus seguidores más fieles. Mil Batallas es su nuevo disco, un trabajo que muestra una Malú arrolladora y brillante que resurge con más fuerza que nunca tras una parada en el camino.

Mil Batallas Tour 2022 se trata de una gira que todos sus fans estaban esperando y que les permitirá disfrutar del directo de esta artista que, con la fuerza de su voz, su atractiva puesta en escena y una trabajada producción interpretará, entre otros, los temas de este nuevo disco, sin duda el disco más personal de su carrera en activo.

Malú se encuentra ahora mismo inmersa en uno de los programas musicales más importantes de la televisión como coach de La Voz y en estos últimos meses ha recibido varios premios como los Premios Cadena Dial, Mujerhoy y otros galardones que la convierten sin lugar a dudas en una de las artistas femeninas más importante de España.

El regreso

Malú regresa a Tarragona casi 6 años después de su última cita con un espectáculo muy potente y trabajado a la altura de la artista que se ha convertido. Desde la organización se espera que la llegada de la vocalista madrileña a Tarragona provoque un lleno en la Tarraco Arena, un escenario ideal para este tipo de concierto multitudinario.

«Por eso han sido mis Mil batallas hasta que he encontrado la más importante: la mía conmigo misma para estar a gusto. Si soy vergonzosa y frágil ahora ya no lo tengo que ocultar. Soy así y ya está», ha declarado la artista sobre su nuevo disco, un trabajo que habla de sí misma y que no oculta sus paraísos y sus infiernos. «Me gusta que la gente interprete las canciones a su manera», ha confirmado con respecto al significado de los nuevos temas.

Comentarios
Multimedia Diari