Maquillaje a la altura de alfombra roja

Natalia Belda, maquilladora de las estrellas, publica su primer libro, una completa guía complementada con sus pulidos trabajos con la que aprender a sacar el mejor partido de nuestros ‘looks’.

29 diciembre 2020 10:42 | Actualizado a 08 enero 2021 15:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Si hay una época del año espléndida para los amantes del maquillaje (amén de Halloween) es la Navidad. Días donde los colores más atrevidos y el glitter son los protagonistas: los ojos se visten con sombras bien pigmentadas, en multitud de tonalidades doradas, bronce, tostadas y plata en acabados brillantes, metálicas y también satinadas, pero casi siempre con un punto de shimmer. Cejas cuidadas, piel glow, un posible eyeliner y labios en rotundos rojos y borgoñas. Un look ganador en noches donde no nos da tanta pereza recrearnos en maquillajes bien potentes.

En nuestro país gozamos de buenos profesionales del sector, pero si hay una maquilladora reconocida, ella es Natalia Belda. Quizá no ponéis cara a esta madrileña, pero sí a su trabajo. Tras la magia de sus pinceles se esconden rostros como las actrices Adriana Ugarte, Michelle Jenner, Úrsula Corberó, Penélope Cruz, Esther Acebo, Clara Lago, Belén Cuesta o cantantes como Amaia Montero o Leiva, entre muchos otros.

Televisión, anuncios, editoriales de moda, galas, videoclips,... las manos todoterreno de Natalia Belda crean trabajos impecables que son pura fascinación. Y ahora tenemos todos sus trucos y secretos mucho más cerca, en forma de libro: Maquilla-T. Una obra que cuenta que le ha costado dos años dar a luz y cuyo esfuerzo se ve reflejado desde la impecable e impoluta portada. 

Se despliega ante nosotros una completa guía de maquillaje tanto para principiantes como para aquellos que quieran perfeccionar sus técnicas, estilos y pulir algunos detalles. Las explicaciones se complementan con pasos a pasos explícitos, tips para elevar nuestros estilismos y de cuidadas fotografías que muestran algunas de las elegantes creaciones de Natalia Belda. 

Una de sus incondicionales y ya amiga, la actriz Blanca Suárez, es la brillante portada de su libro y también colabora en la introducción. 

Maquilla-T

  • Autor: Natalia Belda
  • Editorial: Aguilar
  • Páginas: 
  • 176

Comentarios
Multimedia Diari