Morad actuará por primera vez en TGN el 18 de febrero

El rapero de L’Hospitalet de Llobregat, uno de los referentes nacionales del drill, ofrecerá un concierto en la Tarraco Arena

REDACCIÓN

Whatsapp
El joven rapero, de 22 años, es uno los exponentes más mediáticos de la música urbana.  FOTO: CEDIDA

El joven rapero, de 22 años, es uno los exponentes más mediáticos de la música urbana. FOTO: CEDIDA

Morad actuará por primera vez en Tarragona el 18 de febrero de 2022. Será en la Tarraco Arena. El rapero de L’Hospitalet de Llobregat es uno de los mayores exponentes del drill en España. Destaca por sus letras reivindicativas y directas, y por relatar de forma auténtica la vida callejera. En sus canciones, se dedica a contar parte de sus vivencias siendo «un niño de barrio». Su fuente de inspiración son su infancia y adolescencia, que no fueron fáciles. Con 14 años ya compartía con sus amigos sus propias a través de WhatsApp.

La carrera de Morad empezó en 2018 con el lanzamiento de No son de Calle, tema que cuenta ya con más de tres millones de reproducciones. En 2019 comenzó a hacerse conocido por toda España y lanzó su primer proyecto discográfico, M.D.L.R, un álbum de 10 canciones. Un año más tarde sacó varios de sus temas más conocidos y su segundo proyecto discográfico, M.D.L.R 2.0.

En este 2021 Morad ha dado un paso más y ha aumentado su lista de seguidores gracias a temas como Toca, El coleta o Seguimos.

En su concierto de la Tarraco Arena no faltaran otros éxitos suyos como Motorola, Yo no voy, Normal, Aguantando o M.D.L.R, entre otros.

Las entradas ya se pueden adquirir en la web tarracoarena.com, ticketplus.cat y en la taquilla del Parc Central de Tarragona desde 22 euros más gastos de gestión.

Temas

Comentarios

Lea También