Más de Cultura

Cultura Concierto

Nathy Peluso llevará a Tarragona su gira ‘Calambre’

La cantante argentina actuará el 16 de octubre en la Tarraco Arena para presentar en directo su nuevo disco, publicado a finales de 2020

REDACCIÓN

Whatsapp
Nathy Peluso, en una imagen promocional. FOTO: CEDIDA

Nathy Peluso, en una imagen promocional. FOTO: CEDIDA

La gira ‘Calambre’ de la cantante argentina Nathy Peluso hará parada en Tarragona el 16 de octubre, con una actuación que tendrá lugar en el Tarraco Arena. Peluso se encuentra en plena gira de presentación de su último disco, Calambre, que se publicó a finales de 2020. Un tour que recorre toda España.

El concierto, promovido por Lineup Music, empezará a las nueve de la noche, con apertura de puertas a las 19.45 horas. Las entradas se pueden comprar en las webs ticketplus.cat, lineupmusic.es y tarracoarena.com o en el punto de información del centro comercial Parc Central de Tarragona.

Nathy Peluso ha desarrollado su carrera musical en España, con un estilo que mezcla las influencias de las grandes voces del jazz, como Ella Fitzgerald o Ray Charles, con sonidos urbanos más contemporáneos como los del hip hop. Su trayectoria, en constante evolución, se inició con el recopilatorio Esmeralda (2017) y se consagró en 2020 con el lanzamiento de Calambre. En el nuevo disco se pueden encontrar temas como Buenos Aires, nominada a mejor canción alternativa en los Latin Grammy, o Delito, una de las canciones más escuchadas en Spotify.

Comentarios

Lea También