Nueva edición del Pleniluni Circus en Torredembarra

Se ofrecerán espectáculos gratuitos, con reserva previa, los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto

22 julio 2021 08:26 | Actualizado a 22 julio 2021 08:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto llega una nueva edición del Pleniluni Circus en Torredembarra de la mano de la concejalía de Turisme y la Cia. Passabarret. La concejala de Turisme, Marina Riudeubas, ha explicado que la programación de este año se ha adaptado a las medidas sanitarias por la Covid-19 y por este motivo no se podrá realizar el espectáculo itinerante. Sí se mantiene gran parte de la programación con los espectáculos que se ofrecerán en los jardines de la Casona y en el puerto deportivo – Roca Foradada, con aforo limitado, al aire libre, con el público sentado con las correspondientes distancias de seguridad, uso de mascarilla y reserva previa para poder asistir. Todos los actos son gratuitos.

El programa de actuaciones es el siguiente:

Viernes 30 de julio, en los jardines de la Casona
20.00 h Pleniluni Circus: Espectáculo de música y circo con la Cia. Xarop de Canya. Espectáculo de música circense en el que participará toda la familia.

Sábado 31 de julio, en la Roca Foradada
20.00 h Pleniluni Circus: «Mr. Spark» con Salvador Riba. Espectáculo de escenas cómicas protagonizadas por un personaje tierno y acompañadas de varias técnicas artísticas. 
22.00 h Pleniluni Circus: «Piensa en Wilbur» a cargo de Wilbur. Espectáculo de humor, acrobacias y mucha diversión. 
 
Domingo 1 de agosto, en la Roca Foradada
20.00 h Pleniluni Circus: «Un viaje por el mundo» a cargo de Maxi Stia. Espectáculo de magia familiar donde el humor está siempre presente. 
22.30 h Pleniluni Circus: Bozzà! a cargo de Baires Bozzà. Espectáculo circense en que se fusionan disciplinas de circo, tango, teatro y humor.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico turisme@torredembarra.cat.

Comentarios
Multimedia Diari