Oques Grasses se suman al cartel del nuevo Tarragona Music Festival

La banda de la comarca de Osona actuará el 8 de agosto en la Tarraco Arena. Presentará su nuevo disco, que saldrá en mayo

14 abril 2021 10:20 | Actualizado a 14 abril 2021 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cartel artístico de la primera edición del Tarragona Music Festival, que se celebrará este verano, sigue sumando incorporaciones. La última es la de Oques Grasses, uno de los grupos catalanes más internacionales del momento, que dio un paso hacia adelante con su álbum Fans del sol. Actuará el 8 de agosto en la Tarraco Arena (Tap).

Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir de hoy en la web oficial del certamen, tarragonamusicfestival.com, ticketplus.cat y tarracoarena.com

Los de la comarca de Osona han ofrecido en su meteórica trayectoria más de 400 conciertos en un total de 10 países. Ahora, están a las puertas del lanzamiento de su quinto trabajo, que verá la luz el próximo mes de mayo y que solo un par de meses después presentará en el Tarragona Music Festival con el resto de su repertorio de hits. Un nuevo disco que a buen seguro hará que revaliden su ‘pole position’ en las listas de bandas más escuchadas del pop festivo actual.

Con Fans del sol, que suma más de 40 millones de reproducciones en las plataformas digitales, estuvo más de 50 semanas como uno de los álbumes más vendidos y escuchados en las listas oficiales de ventas en España. Entre sus temas más conocidos destacan In the night, Torno a ser jo o Sta guai.

Más novedades

La promotora Abril Producciones, organizadora del Tarragona Music Festival, asegura que continúa trabajando para incorporar nuevos artistas a la programación final de este ciclo de conciertos. De momento estás confirmados, además de Oques Grasses, Trueno (31 de julio), Rozalén (3 de agosto), Nil Moliner (4 de agosto), Dàmaris Gelabert (5 de agosto), Antonio José (6 de agosto) y Vanesa Martín (7 de agosto).

Comentarios
Multimedia Diari