Patricia Atzuar, ganadora del PortAutors 2020

La cantautora se alzó con el Premio del jurado, mientras que Mia Fuentes recibió el Premio del público y el Premio a la mejor artista local recayó en Monkey Jane

19 enero 2021 09:00 | Actualizado a 19 enero 2021 09:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tercera edición del certament PortAutors 2020 –organizado por el Teatret del Serrallo del Port de Tarragona– ya tiene ganadores. La cantautora Patricia Atzuar se alzó con el Premio del jurado, lo que será recompensado con la contratación para actuar en el Festival Accents 2021, el Festival Altacústic 2021, el Festival Ja Veus 2021, en Santa Tecla Tarragona 2021 y en la próxima edición del PortAutors.

Por su parte, la artista Mia Fuentes recibió el Premio del público que consiste en un estudio de grabación de calidad en casa, que entre el equipamiento incluye un micrófono RODE NT-USB de calidad de estudió con conexión USB-C diseñado para la grabación directa en el ordenador u otros dispositivos móviles.

Por último, el Premio a la mejor artista local recayó en Monkey Jane, un galardón que es obsequiado, a través del patrocinio de Yamaha Music School Tarragona, con una formación en producción musical.

El veredicto de cada uno de los premios se dio a conocer el domingo a través del Canal de YouTube del Teatret del Serrallo en una gala presentada por la periodista Sílvia Petit. «Este año todo es diferente y nuestra entrega de premios también lo será. Pero lo que no cambia es la ilusión, las ganas, la magia y la calidad de los y nuestras finalistas», destacaron previamente desde la organización.

Por último, a través de las redes sociales, la organización de la muestra musical –que busca llevar a escena a nuevos talentos– también agradeció «a los más de 50 artistas su participación en el PortAutors 2020, así como a los seis finalistas que nos hicieron disfrutar de su música en el Teatret del Serrallo». Asimismo, también destacó «el apoyo del público y su participación en las votaciones», además de hacer referencia a una «insólita y diferente edición, cargada de talento y de esperanza».

Comentarios
Multimedia Diari