Más de Cultura

Pau Vallvé actuará en el festival Pròleg de Cambrils

Una combinación de actuaciones musicales, talleres y exposiciones artísticas son las actividades que se celebrarán durante el Festival Pròleg, en el Parc del Pinaret de Cambrils, el próximo 28 de agosto.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pau Vallvé. Foto: cedida

Pau Vallvé. Foto: cedida

En esta edición, el músico y productor de Barcelona, Pau Vallvé encabeza el cartel de la oferta musical, que completan las actuaciones de Caramelo a Kilo y Pau Lobo.

El festival celebró su primera edición en 2019 a iniciativa de un grupo de jóvenes de Cambrils. Este verano, el certamen repite formato en esta edición: una jornada cultural durante todo el día que facilita un espacio de ocio participativo entre artistas, entidades culturales y público.

El festival se llevará a cabo entre las 11.30 y las 14 horas y de 17 a 12.30 horas, con limitaciones de aforo y las medidas organizativas y de seguridad para evitar contagios de la Covid-19, a expensas de posibles nuevas medidas restrictivas.

En este sentido, para asistir a los conciertos de Caramelo a Kilo (al mediodía), Pau Lobo, Pau Vallvé y el DJ PD Patu (al atardecer) será necesario adquirir previamente la entrada. Asimismo, también será necesaria la reserva previa para participar en los talleres de yoga, masculinidades y feminidades, circo, cuentos, movimiento auténtico y cosmética natural.

Para acceder a los espacios de feria-mercado y artículos hechos a mano y de barra-restauración, en cambio, no será necesaria la reserva anticipada, pero habrá limitaciones de aforo para cumplir con la normativa. 

La adquisición de entradas para el concierto y los talleres se podrá realizar a partir del 30 de julio. (https://bit.ly/festivalproleg21).

Temas

  • Pau Vallvé
  • Música
  • Cambrils
  • Festival Pròleg

Comentarios

Lea También