Pau Vallvé actuará en el festival Pròleg de Cambrils

Una combinación de actuaciones musicales, talleres y exposiciones artísticas son las actividades que se celebrarán durante el Festival Pròleg, en el Parc del Pinaret de Cambrils, el próximo 28 de agosto.

28 julio 2021 07:07 | Actualizado a 28 julio 2021 10:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En esta edición, el músico y productor de Barcelona, Pau Vallvé encabeza el cartel de la oferta musical, que completan las actuaciones de Caramelo a Kilo y Pau Lobo.

El festival celebró su primera edición en 2019 a iniciativa de un grupo de jóvenes de Cambrils. Este verano, el certamen repite formato en esta edición: una jornada cultural durante todo el día que facilita un espacio de ocio participativo entre artistas, entidades culturales y público.

El festival se llevará a cabo entre las 11.30 y las 14 horas y de 17 a 12.30 horas, con limitaciones de aforo y las medidas organizativas y de seguridad para evitar contagios de la Covid-19, a expensas de posibles nuevas medidas restrictivas.

En este sentido, para asistir a los conciertos de Caramelo a Kilo (al mediodía), Pau Lobo, Pau Vallvé y el DJ PD Patu (al atardecer) será necesario adquirir previamente la entrada. Asimismo, también será necesaria la reserva previa para participar en los talleres de yoga, masculinidades y feminidades, circo, cuentos, movimiento auténtico y cosmética natural.

Para acceder a los espacios de feria-mercado y artículos hechos a mano y de barra-restauración, en cambio, no será necesaria la reserva anticipada, pero habrá limitaciones de aforo para cumplir con la normativa. 

La adquisición de entradas para el concierto y los talleres se podrá realizar a partir del 30 de julio. (https://bit.ly/festivalproleg21).

Comentarios
Multimedia Diari