Poética, amor y humor en ‘Orbital’, una reflexión sobre las relaciones humanas

El espectáculo de Farrés Brothers y Cia se representará hoy domingo, 28 de marzo, en el Teatre Bartrina de Reus (18 horas), interpretado por los actores Pep Farrés y Jordi Farrés

28 marzo 2021 06:50 | Actualizado a 28 marzo 2021 07:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un espectáculo que gira alrededor de un abrazo pendiente. Y del largo viaje de tres amigos por hacerlo real. Este es el punto de partida de Orbital, un espectáculo de Farrés Brothers y Cia y que hoy se representará en el Teatre Bartrina de Reus (18 horas), interpretado por los actores Pep Farrés y Jordi Farrés.

Una reflexión que gira alrededor de las relaciones interplanetarias, las órbitas humanas y la ciencia, hecho con poética, amor y humor. A veces nos tenemos cerca. A veces lejos. ¿Cómo se da un abrazo desde la distancia? Los amigos Mariona, Yuri y Nilo pasan las horas jugando a marcianos. El universo forma parte de su juego, tal y como todos formamos parte del universo. Pero llega un momento en que sus órbitas se bifurcan y se pierden la pista. Y pasan los años. Ahora son adultos. Mariona está a punto de hacer realidad el sueño de los tres: viajar de verdad hacia el espacio. Ella no quiere irse sin despedirse. Ellos quieren despedirse antes no marche. Se reencuentren o no, la memoria se despierta, los juegos vuelven y los astros vuelven a hacer constelaciones imposibles.

Las entradas del espectáculo Orbital se pueden adquirir en la web del Teatre Bartrina (www.4tickets.es/Bartrina).

Comentarios
Multimedia Diari