Projecte Ingenu presenta la Trilogía de Shakespeare en el Teatre Tarragona

El primer espectáculo en representarse será Vaig ser Pròsper, que se podrá ver el viernes a las 20.30 horas 

02 junio 2021 09:10 | Actualizado a 02 junio 2021 09:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La programación de invierno y primavera de los teatros de Tarragona llega este fin de semana a su punto y final. Lo hará con una triple apuesta del dramaturgo tarraconense Marc Chornet y la compañía Projecte Ingenu. Se trata de la Trilogía de Shakespeare, con la que la compañía celebra su quinto aniversario. El primer espectáculo en representarse será Vaig ser Pròsper, que se podrá ver el viernes a las 20.30 horas en el Teatre Tarragona. Se trata de una creación original inspirada en La tempestad, la última gran obra de William Shakespeare.

El sábado será el turno de Romeo&Julieta, la historia por excelencia del primer y último amor de dos jóvenes para desprenderse del legado de odio que no los deja querer, que no los deja quererse. Finalmente, el domingo, el espectáculo Hamlet cerrará la trilogía. Hamlet forma parte de la historia, no únicamente literaria sino también social y universal.

Las entradas para cada uno de los espectáculos tienen un precio de 18 euros. También se puede adquirir el pack Trilogía de Shakespeare que da acceso a los tres espectáculos y cuyo coste es de 36 euros. Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Teatre Tarragona y en entrades.tarragona.cat.

Comentarios
Multimedia Diari