Rozalén, uno de los nombres destacados del Tarragona Music Festival

Las entradas para el concierto, que será el próximo 3 de agosto, saldrán a la venta mañana a las 12:00 horas 

17 marzo 2021 11:18 | Actualizado a 17 marzo 2021 11:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La promotora tarraconense Abril Producciones anuncia para este próximo verano la organización del nuevo certamen Tarragona Music Festival. El nuevo festival de la ciudad de Tarragona reunirá los nombres más relevantes de la escena musical del momento, presentando sus espectaculares giras bajo la cúpula de la Tarraco Arena.

El Tarragona Music Festival contará con una programación “de todos para todos”, que en las próximas semanas ampliará incorporando nuevos artistas al cartel definitivo. El concierto de Rozalén en el Tarragona Music Festival, el próximo 3 de agosto a las 21 horas, coincide con el anuncio de su esperada gira por toda España, su regreso a los escenarios para presentar junto a su banda 'El árbol y el bosque', su cuarto álbum de estudio.

Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor que ha cautivado con sus trabajos discográficos a público y crítica a partes iguales. La artista acumula en su haber distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, dos de Platino, un Goya a 'Mejor canción original', dos nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Su nuevo álbum 'El árbol y el bosque', aclamado por público y crítica a partes iguales, seguramente representa el trabajo más introspectivo de la cantautora, considerada uno de los principales referentes en el género de la canción pop y de autor. De este álbum se extraen composiciones tan brillantes y enérgicas como 'Este Tren' o 'El día que yo me muera', temas de marcado corte social como 'Loba' o 'La Línea' y, por supuesto, cantos feministas como 'El paso del tiempo' o 'Que no, que no' (Goya a 'Mejor Canción Original’).

'Y Busqué' es uno de los temas centrales del disco; canción que resume a la perfección el concepto del disco: "Es un viaje interior, un intento de búsqueda de respuestas al sentido de las cosas, de la Vida, un ‘por qué estoy yo aquí’. Al final la respuesta se hace clara en soledad. Siempre buscamos fuera lo que nace dentro...", explica la artista.

Comentarios
Multimedia Diari