Títeres, circo y humor en los ‘Diumenges al Teatre’

El espectáculo ‘Daltabaix’ de la compañía Matito Titelles inaugurará el ciclo este domingo (17.30 horas) en el Teatre del Casal Parroquial

03 marzo 2021 09:40 | Actualizado a 03 marzo 2021 17:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El ciclo Els Diumenges al Teatre de Cambrils regresa con una programación de cuatro espectáculos variados que llenarán el Teatre de la Casa Parroquial de títeres, música, emociones, circo, aventuras y muchas risas. El ciclo de teatro familiar, organizado por el Departament de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils, con el apoyo del grupo local La Teca Teatre, comienza de forma inusual el mes de marzo, ya que la Covid-19 no permitió inaugurar la programación en enero como era habitual.

La situación sanitaria, como consecuencia de la pandemia, también ha condicionado la organización y el aforo, y por primera vez las entradas se podrán comprar de forma anticipada en la web www.entradium.com. Además, todos los espectáculos se ofrecerán a las 17.30 horas y el precio de la entrada será de 4 euros.

La temporada arranca este domingo, 7 de marzo, con el espectáculo Daltabaix de la compañía Matito Titelles. El 21 de marzo la compañía La Tal presentará Gran Hotel y el 11 de abril Tutatis-Transeduca llegará a Cambrils con una adaptación de El Monstre de Colors, para viajar al mundo de las emociones a través de los colores. Finalmente, el 25 de abril la Moi Jordana Cia de Circ cerrará el ciclo de primavera con el universo de magia, humor y fantasía de Mr. Alret, un comediante, malabarista, manipulador de objetos, equilibrista y acordeonista de profesión.

Comentarios
Multimedia Diari