VIDEO: Calafell le pone samba a 50 sombras de Grey

Guillem Pascual y Rosa se metene en la final de The Dancer (RTVE)

01 junio 2021 15:13 | Actualizado a 01 junio 2021 16:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los bailarines Guillem Pascual, de Calafell,  y Rosa Carné, de Manresa, sorprendieron a todo sen el concurso The Dancer de RTVE y se metieron directamente en la final por su baile inspirado en 50 sombras de Grey.

Guillem y Rosa ya se habían metido en la segunda semifinal y competían por llegar a la gran final del concurso. Si ya sorprendieron en la segunda semifinal, debían aún  asombrar al jurado y al público. Su capitán les propuso un reto. Un baile inspirado en la película 50 sombras de  Grey.

Durante días estuvieron entrenando para dar al élebre libro y película un toque de samba y rumba. Guillem y Rosa ya explicaron que estar en la semifinal era un regalo, pero que intentarían más. Y en el esceranio lo demostraron. Lograron la máxima puntuación de la noche que les mete en la finalísima de The Dancer.

Mira la actuación de Guillem y Rosa para meterse en la final:

 
El jurado del concurso se mostró c onvencido de haber visto a los ganadores de The Dancer.

La Guillem y Rosa llevan años bailando juntos. De hecho bailan desde que tenían 8 años.  Son cuatro veces campeones de España de baile deportivo y finalistas de Europa en su disciplina. Están entre las nueve mejores parejas del mundo.
 

Mira el baile de la primera semifinal:

Comentarios
Multimedia Diari