Vetusta Morla, Love of Lesbian y Nathy Peluso actuarán este verano en el festival Vida

El festival se escuda en los buenos resultados del concierto piloto para ofrecer actuaciones sin distancia el 1, 2 y 3 de julio

06 mayo 2021 10:31 | Actualizado a 07 mayo 2021 16:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con los resultados del concierto en el Palau Sant Jordi en la mano, el Vida ha confirmado este jueves que celebrará la edición de este verano los días 1, 2 y 3 de julio. El festival garantiza que implementará las medidas recomendadas por los expertos, pero sin distancia de seguridad entre los asistentes. El certamen continúa trabajando con los científicos de la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas con el objetivo de abrir puertas en la Masía de en Cabañas a artistas como Love of Lesbian, Nathy Peluso, Hinds y Joe Crepúsculo. Estos nombres se añaden a los ya confirmados Vetusta Morla, Stay Homa, Sen Senra, Rigoberta Bandini, Clara Peya, María Arnal y Marcel Bagés y Ferran Palau, entre otros.

El cartel se completará con la programación de electrónica dentro del marco del Vida Club y la programación en La Daurada Beach Club, que se anunciarán próximamente.

Vetusta Morla será el cabeza de cartel del Vida el jueves, un día en el que también actuarán en el festival nombres como Hinds, Rigoberta Bandini, Joe Crepúsculo y The New Raemon & Paula Bonet, entre otros.

Comentarios
Multimedia Diari