Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Cinco prendas que no pueden faltar en tu armario este verano

Llega el momento de las vacaciones, la playa, las reuniones al aire libre... así que el bañador, los shorts o la blazer son imprescindibles para la temporada estival

| Actualizado a 12 julio 2022 09:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Con el inicio del verano llegan los planes nuevos, las reuniones al aire libre y, algo no tan agradable, el cambio de armario. Guardamos todos los chaquetones, jerseys y aquellas prendas más pesadas y calientes para dar paso a las más ligeras, tiñendo de color nuestro vestidor. Sin embargo, hay algunas prendas que continúan perennes en los armarios, los básicos donde los haya y que seguimos haciendo uso de ellos independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Además, en esta época, también empiezan las compras de nueva temporada, así que a continuación hacemos una propuesta de las cinco prendas imprescindibles para este verano, ya sean los básicos del armario o nuevas adquisiciones.

El bañador

El bikini te permite combinar con más facilidad y te ayuda a broncear todo el cuerpo, pero la clase y el estilo que te da un bañador, no es comparable. Apostar por uno de ellos este verano, utilizando, desde un tono más neutral o alguno más colorido, harán de tus paseos por la playa o piscina el recuerdo memorable durante las épocas más frioleras del año. ¡Renueva o compra este básico!

La blazer

Desde una quedada más informal o una cenita de verano. La blazer nunca falla, y, sino que se lo digan a un 56% de las mujeres, ya que, según una encuesta realizada por la firma de ropa minimalista NU-REVEL, es uno de los básicos del armario. En esta ocasión, desde la propia marca recomiendan «utilizarlos siempre en tonos neutrales: en color negro, beige o blanco».

Las sandalias

Con o sin tacón. Si eres de las que le gusta lucir pierna y jugar con el efecto de hacerla crecer, sin duda, opta por las sandalias con taconazo. Sin embargo, si apuestas por la comodidad en los pies, puedes lucir unas sandalias planas. Además, en los últimos años, apostando por el calzado cómodo, existen numerosas marcas y alternativas para este tipo de zapatos

Los jeans

La prenda por excelencia, versátil donde las haya. Combinada con elementos más formales te proporciona un look rompedor, mientras que si lo combinas con prendas más básicas consigues un look comfy. En esta ocasión, también se puede apostar por los jeans largos, más para las noches de verano, mientras que, durante el día, los shorts son un acierto seguro.

El caftán

Lucir un bikini o un bañador bonito está bien, pero es necesario saber acompañarlo con las mejores prendas de baño. Un vestido playero, un pareo o, para las más estilosas, un caftán. Todos ellos se convierten en el complemento perfecto para este verano. ¡Recuerda hacer foto, que luego la necesitarás en las tardes de invierno y mal tiempo!

«No se trata de tener muchas prendas en el armario, sino de saber combinar unas con otras. Todos tenemos las prendas básicas e imprescindibles, el reto está en conseguir outfits que nos gusten y que nos sorprendan a nosotras mismas», aseguran desde NU-REVEL.

Comentarios
Multimedia Diari