Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Con la tecnología de vacaciones

Consejos. Los aparatos se han vuelto claves en nuestro día a día, incluso cuando vamos a la playa y a la piscina

| Actualizado a 12 julio 2022 09:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los peores enemigos en verano son la tecnología y el agua, ya que la sal del mar acelera el proceso de corrosión y, una vez mojado un aparato electrónico, ya no hay vuelta atrás. La arena también es una de las grandes amenazas playeras y, por eso, es importante mantener los dispositivos bien protegidos. Existen varios artilugios acuáticos que permiten pasar unas buenas vacaciones y, sobre todo, poder estar conectados a la red disfrutando del mar y la piscina sin ningún tipo de problema.

La adicción a las tecnologías se ha vuelto más frecuente, pero ya no sólo entre los jóvenes sino que también entre las personas de más edad. La mayoría de la población necesita estar conectada a Internet de manera constante, inclusive en la playa y la piscina. Los siguientes aparatos tecnológicos permiten disfrutar de unas buenas vacaciones sin miedo a que un chapuzón las arruine.

Altavoces

Escuchar música mientras estamos en el agua puede ser divertido y más si no es necesario portar auriculares individuales. Los altavoces resistentes al agua conectados al móvil mediante bluetooth son una buena opción para dar un toque musical a nuestras vacaciones y disfrutar en buena compañía. Además, con su protección IPX7 permiten su inmersión a un metro de profundidad por un máximo de 30 minutos.

Dron submarino

Para los amantes de la fotografía y vídeo, los aparatos teledirigidos son una buena alternativa para tomar imágenes submarinas y disfrutar de todo tipo de criaturas, peces, corales... Estos dispositivos son pequeños y funcionan mediante una batería y un cable de conexión con el mando para poder controlarlos de manera fácil.

Cámara acuática

Para la captura de buenas fotografías acuáticas es recomendable el uso de las cámaras acuáticas, ya que con un teléfono móvil la calidad no es la misma aunque esté protegido por una buena funda. Asimismo, la mayoría de estas cámaras permiten el envío de los archivos al teléfono.

Batería solar portátil

Para no quedarnos sin poder usar nuestros dispositivos por falta de carga, las baterías portátiles permiten cargar ordenadores, tablets, móviles o cualquier otro aparato electrónico gracias a la potencia que genera. Además, los cargadores solares producen la energía con la luz del sol garantizando el uso de los dispositivos el tiempo deseado.

Reloj inteligente resistente
al agua

Es uno de los dispositivos más útiles y cómodos del verano para todos aquellos que les guste registrar su actividad física sin importar donde estén.

Auriculares acuáticos

Es otro de los aparatos más cómodos para nadar y estar escuchando música a la vez de manera individual. Eso sí, es necesario que lleven integrados un certificado IPX8 para poder sumergirlos sin complicaciones.

Funda para el móvil

El móvil no tiene por qué quedarse en casa pero para ir a la playa o piscina debe estar protegido con una funda impermeable para evitar la sorpresa de encontrar agua o arena en el interior. Existen de todos los tamaños, aunque normalmente son universales, e incluso hay algunas con una cuerda para portarlas en el cuello.

Nevera portátil con batería

Para mantener la bebida fría sin la necesidad de cargar con hielos lo ideal es una nevera con batería que funciona igual que un refrigerador normal y, también, resiste unas cuantas horas. Son manejables puesto que se transportan con ruedas y asa extensible.

Comentarios
Multimedia Diari