Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Degustar calidad con la Plaça Mercadal de fondo

Ocio. Terrassa Gaudí dispone de dos grandes terrazas en la azotea del Gaudí Centre y ofrece una variedad de servicios para ir a comer, cenar o tomar alguna copa

| Actualizado a 21 julio 2022 09:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pasar un buen rato en una terraza idílica de 130 metros cuadrados, compartir una experiencia basada en la calidad y deleitar el fino paladar es posible en Reus desde hace pocos días. La ciudad ha recuperado un local considerado emblema.

Terrassa Gaudí, del grupo Limonero, abre sus puertas en la última planta del centro cultural de Reus Gaudí Centre, en el epicentro de la ciudad.

El espacio cuenta con rasgos ideales para la paz. Se trata de un complejo amplio, con buena iluminación. La decoración provoca que el local sea aún más acogedor .

Eso sí, el rooftop superior, conectado con el restaurante, es una de las zonas idóneas para el vermú al mediodía y copas por la noche, gracias a las vistas tan atractivas que ofrece.

Terrassa Gaudí brinda la oportunidad de disfrutar de un sabor mediterráneo, único y original, con una carta totalmente fresca y cambiante según las estaciones y temporadas del año. Su cocina está basada en el respeto al producto y al productor.

Lo mejor de su servicio se relaciona con el producto de proximidad. Se elabora con ingredientes locales y, también, con alimentos típicos de la ciudad como la avellana de Reus, el aceite de Siurana o el vermú.

La cocina destaca por su apuesta por el producto de proximidad y por los alimentos locales

Uno de sus platos estrella más irresistible es el gazpacho de aguacate con tataki de atún rojo Balfegó sobre una alfombra de noodles asiáticos. Aunque para los amantes de la carne, se recomienda la pluma ibérica con hummus de berenjena asada y cuscús de frutos secos o la hamburguesa de vaca madurada con foie, pera caramelizada y mayonesa trufada.

Los veganos y vegetarianos también disfrutan de sus opciones, la carta facilita diferentes platos totalmente naturales. Entre ellos, se encuentra un fantástico dúo de remolachas con tabbule de frutos secos y daditos de tofu, aguacate en tempura con romesco canalla, o arroz de verduras con toques de cúrcuma.

Para los apasionados del dulce, uno de los postres por excelencia es el tiramisú de limoncello y el flan de Reus de avellana con helado.

Una de las claves del servicio en cuanto a bebida, es la presencia, en su bodega, de vinos de toda Catalunya con referencias de todas las D.O (Denominaciones de Origen).

El grupo Limonero es experto en platos de cocina mediterránea y japonesa, cocina healthy, además del servicio de café y coctelería. Cuenta con cinco establecimientos más en Miami Platja: Ginger Café, Cosita Beach, Calma Playa Cristal, Limonero y Fish.

Larga trayectoria

Con su larga trayectoria, el personal ofrece un excelente servicio y una buena atención al cliente. Además, en sus redes sociales se puede consultar le menú del día y las diferentes novedades que ofrece el local desde su apertura.

La ubicación del restaurante es ideal e inmejorable, justo en el centro neurálgico de Reus, con vida prácticamernte durante todo el día..

En caso de visitar el museo Gaudí Centre, no desaproveches la oportunidad de degustar los platos más deliciosos del restaurante, ya que podrás ir en cualquier momento del día y no necesariamente sólo a comer o a cenar.

La gerencia del restaurante pide reserva previa para que los clientes puedan contar con un lugar en la idílica terraza de este centro gastronómico. Desde hace unas sermanas, la capital del Baix Camp suma a su propuesta de ocio y gastronomía un nuevo lugar privilegiado para degustar calidad.

Comentarios
Multimedia Diari