Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

‘Dos pájaros y mucho ruido’,
un homenaje a la gira de 2007 de Serrat y Sabina, en El Morell

| Actualizado a 29 julio 2022 09:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Banda Tributaria, integrada por once músicos de Tarragona, se subirá este domingo, a las 21.30 horas, al escenario de la avenida Catalunya de El Morell para presentar su espectáculo Dos pájaros y mucho ruido, un homenaje a la gira Dos pájaros de un tiro que realizaron Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en 2007. El concierto, enmarcado en las fiestas de la localidad, es gratuito.

El concierto, dirigido por Paco Martín y en el que Ernest Bertran pone voz a Serrat y Roger Fuster a Sabina, ofrecerá un repertorio como el de aquel tour, con éxitos como 19 dias y 500 noches, Ruido, Hoy puede ser un gran día o Y nos dieron las diez. Contará también con la voces femeninas de Laia y Rakel.

Se trata de una producción de gran formato en la que participan 21 personas, «con una puesta en escena espectacular que cuida todos los detalles e invita al público a participar y disfrutar al máximo del espectáculo», apuntan desde la promotora Maxa Produccions.

Dos pájaros y mucho ruido parará también por el Auditori del Camp de Mart de Tarragona el martes 20 de septiembre como parte del programa de las Fiestas de Santa Tecla.

Comentarios
Multimedia Diari