Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El artista Frank Jensen estrena la nueva temporada de la galería de arte Anquins de Reus

Nacido en 1956 en Dinamarca, reside en España desde 1991, donde ha expuesto en numerosas galerías y ferias de ámbito nacional e internacional

| Actualizado a 19 septiembre 2022 14:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La galería Anquins empezó la semana pasada la temporada inaugurando una exposición del artista Frank Jensen, Crossroads, con unas obras llenas de potentes colores que juegan con la geometría en sus cuadros y esculturas. La obra de Jensen destaca por su tratamiento del color, el elemento predominante. Colores intensos con los que crea texturas y composiciones armónicas. En ella plasma su mundo interior, evocando en el espectador sensaciones que viajan desde la calma hasta la introspección más profunda. El artista trabaja sus piezas como medio de expresión de emociones, vivencias y pensamientos, haciéndolo de una manera aparentemente abstracta, donde se pueden identificar elementos cotidianos del entorno. Las formas geométricas de sus composiciones permiten a Jensen el equilibrio y la belleza.

Nacido en 1956 en Dinamarca, reside en España desde 1991, donde ha expuesto en numerosas galerías y ferias de ámbito nacional e internacional. Habiendo estudiado marketing, economía y arte, se dio a conocer gracias a ilustraciones que publicaba en revistas y diarios, haciéndose un hueco reconocido en el mundo artístico. La exposición se puede visitar hasta el 18 de octubre.

Comentarios
Multimedia Diari