Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El cuarteto de saxos Kebyart cerrará el Cicle de Concerts a Centcelles de Constantí

El evento es hoy a las 20:30 h y la entrada es gratuita

| Actualizado a 28 julio 2022 09:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este jueves 28 de julio tendrá lugar el final del V Cicle de Concerts a Centcelles, con la actuación que ofrecerá el prestigioso cuarteto de saxos Kebyart. Será uno de los actos previos a la Festa Major d’Estiu a Constantí.

Un año más, la Associació dels Amics de la Música de Constantí con la colaboración del Ayuntamiento de Constantí, Repsol y lo MNAT han impulsado una nueva edición de este ciclo que fusiona música y patrimonio y que ha constado de 4 conciertos durante este mes de julio.

El cuarteto Kebyart, la formación protagonista de este concierto, es una de las agrupaciones más prometedoras de la escena musical actual.

Además del repertorio especial que han preparado para su concierto a Centcelles, durante su actuación también estrenarán la obra ganadora del 2.º Premio Centcelles de Composición, “Augen zu, Mund auf!” del compositor israelí-alemán, Dror Binder.

Kebyart está integrado por cuatro músicos llenos de talento comparten una pasión infinita por la música de cámara y el deseo de hacer soplar nuevos aires en la forma de transmitir la música clásica.

Su afán para transformar sus actuaciones en una experiencia singular resulta en una puesta en escena enérgica y dinámica, alabada por el público y por la crítica especializada.

La firma inconfundible de Kebyart se refleja en una visión creativa del repertorio construida alrededor de tres ejes: la literatura original, el compromiso con la nueva creación y los arreglos propios de un amplio abanico de estilos.

Comentarios
Multimedia Diari