El dúo tarraconense Duality adaptará clásicos del rock y el blues mañana en La Traviesa

La actuación será en horario de vermut , a las 13.00 horas en Torredembarra

| Actualizado a 22 abril 2022 05:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Duality, dúo tarraconense de versiones de rock y blues «electroacústico», descargará mañana en la Traviesa de Torredembarra su amplio repertorio de canciones, que va desde los años 60 hasta hoy.

La actuación será en horario de vermut , a las 13.00 horas. El reusense Javi Ssagittar y el tarraconense Miguel Zanón, músicos experimentados con una extensa trayectoria, forman este grupo, que tocará adaptaciones de clásicos de Lenny Kravitz, Gary Clark, Queens Of The Stone Age, David Bowie, Jimmi Hendrix, Rolling Stones, Johnny Cash, Rival Sons, The Who, Led Zeppelin, Eric Clapton o Tom Petty, entre otros.

The Mothercrow, el domingo

El rock volverá a tener una cita el domingo, de nuevo a las 13.00 horas, con la actuación The Mothercrow. La joven banda barcelonesa, que en 2019 lanzó el álbum Magara, se mueve entre el blues y la psicodelia hasta el rock con tintes más heavy de principios de los 70. Con influencias de grupos clásicos como Black Sabbath, Led Zeppelin o Grand Funk Railroad, pero también actuales como Radio Moscow, Kadavar, Blues Pills o Graveyard.

Comentarios
Multimedia Diari