Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

‘Els Tresors d’en Pau’, un taller de música participativa en El Vendrell

El Museu Pau Casals celebrará la actividad familiar el próximo 11 de diciembre en la que será protagonista el sonido del violonchelo

| Actualizado a 05 diciembre 2022 12:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una visita guiada y un taller de música participativa son las actividades que propone el Museu Pau Casals de El Vendrell para el fin de semana del 10 y 11 de diciembre. Así, el próximo sábado, a partir de las doce del mediodía, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por el nuevo museo, recientemente inaugurado, y adentrarse en la vida y obra del músico y compositor vendrellense Pau Casals.

En cambio, el domingo 11 de diciembre será el turno del taller familiar de música participativa Els Tresors d’en Pau, pensado para familias con niños y niñas de 3 a 10 años. Durante la actividad, el pequeño Pau, acompañado por el sonido del violonchelo, acompañará a los participantes para descubrir los tesoros que esconde el lugar donde vive.

Con el objetivo de despertar la sensibilidad por los diferentes timbres sonoros (con el violonchelo como protagonista), los asistentes jugarán con ritmos y disfrutarán de pequeñas melodías a través de la voz, el movimiento y pequeños instrumentos.

Por último, todas las actividades tienen aforo limitado, por lo que es necesario obtener previamente las entradas a través de la página web ticketsonline.paucasals.org. Para más información o consultas, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 977 68 42 76 o enviar un correo electrónico a museu@paucasals.org.

Comentarios
Multimedia Diari