Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

L’Espai Jove organiza el taller creativo ‘Raperes i vells’

Bailes hablados tradicionales y cultura urbana se mezclan con el objetivo de dar a conocer la práctica del rap y la rima

| Actualizado a 21 julio 2022 09:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los bailes hablados más emblemáticos de Tarragona y la cultura urbana más actual se fusionan con el objetivo de dar a conocer la práctica creativa de la elaboración de versots y de rap y rima en un taller formativo de Raperes i Vells, que se enmarca en el marco de la celebración de Santa Tecla 700 y del Estiu Jove.

Con el objetivo de crear versots, raps y rimas, la Conselleria de Cultura y Tarragona Jove, con el Baile de Dames i Vells i Versembrants, traen esta formación gratuita que se realizará los días 9, 10, 11 y 16 de agosto de 11 a 14 horas, en el Espai Jove Kesse.

El resultado del taller impartido por los actores Oriol Grau y Fermí Fernández, miembros del baile de Dames i Vells de Tarragona, y el rapero Joel Prieto, más conocido como Fetiche 13, se exhibirá el próximo sábado 20 de agosto al mediodía durante el Vermut «Populart» de Dames i Vells.

Las inscripciones pueden tramitarse en la web del Espai Jove, donde se puede consultar toda la agenda de actividades del Estiu Jove. Los jóvenes de Tarragona disfrutan de hasta 99 propuestas que conforman el programa Estiu Jove: 66 cursos y actividades además de los 33 actos y espectáculos de la programación del festival Sota la palmera. Esta oferta también incluye el taller Raperes i Vells, que va a completar un programa variado.

Comentarios
Multimedia Diari