La Sala Santa Llúcia de Reus acoge ‘Un conte de Nadal’ de Dickens

Estará intepretado por Jordi Francesch

| Actualizado a 10 diciembre 2021 17:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Sala Santa Llúcia de Reus acoge este sábado

, a las 20.30 horas, la representación de la obra 'Un conte de Nadal', representada por Jordi Francesch. Inmersos en los últimos meses del año, emergen todas aquellas historias que reúnen a abuelos, padres, hijos, familia y amigos, haciéndonos sentir más cercanos unos a otros. Historias llenas de vida y de buenos sentimientos; un mensaje necesario y optimista en un momento como el que estamos viviendo en la actualidad. Así, de la pluma de uno de los mejores autores universales de todos los tiempos, -Charles Dickens, llegará este clásico navideño.

Esta versión, dirigida por Francesc Cerro-Ferran, se estructura en un espacio minimalista y sigue el modelo académico londinense de sobriedad y divertimento teatral para todas las edades. Un solo actor interpretará a modo de monólogo a los personajes más esenciales de la obra, desde el avaro Scrooge hasta el bondadoso Bob Cratchitt, pasando por los espíritus de la Navidad y los personajes afines al protagonista. 
Se trata de un juego escénico que presentará a modo de cuento una aventura llena de magia, encanto y diversión. Estará complementado con  un soporte sonoro y audiovisual.

Comentarios
Multimedia Diari