La gira de teatros que Manolo García protagoniza por todos los rincones del país ha causado una gran aceptación por parte de su público, que nunca le ha abandonado y que, en esta ocasión, ha vuelto a comprar las entradas que se han puesto a la venta. De hecho, el exmiembro del Último de la Fila, ha agotado el papel de los conciertos que va a realizar en las próximas fechas, entre ellos el que este jueves va a enseñar en el Palau de Congressos de Tarragona, que ya ha colgado el cartel de sold out.
Con el actual tour, Manolo García regresa a los escenarios en un renovado formato más íntimo y cercano en el que interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados, La obra pulverizó el pasado año todos los récords de venta, alcanzó el número 1 y número 2 en las listas oficiales.
Grabados entre Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid), Mi vida en Marte y Desatinos Desplumados reúnen 27 canciones con la firma de Manolo García, incluida una nueva versión de la canción Busco Cielos.
Además, los adeptos que acudan al Palau disfrutarán de los clásicos temas del solista, que ya forman parte de la historia de la música del país, como Pájaros de Barro, A San Fernando Un Ratito a Pie y Otro Caminando o Nunca El Tiempo es Perdido. En el set list, el artista incluso suele incluir alguno de los himnos más emblemáticos del Último de la fila, siempre presente en su trayecto musical.
El show que Manolo García ha preparado para Tarragona arrancará, mañana, a las 21 horas, aunque la organización del Palau de Congressos llevará a cabo la apertura de puertas a las 20 h.
La gran acogida que ha tenido esta última gira del músico barcelonés ha provocado que éste haya añadido más fechas de conciertos. En concreto tres citas más en las ciudades de Zaragoza, Pamplona y Huelva. Los tres espectáculos se darán ya para el próximo año 2024, justo cuando el Último de la Fila reeditará un nuevo disco de sus temas más importantes versionados.