Whatsapp Diari de Tarragona
Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Mazoni actuará esta noche en el Jardí Sonor de Altafulla

El artista expone su décimo disco en la Plaça de l’Església (20 horas), inmerso en el ciclo de música en lugares emblemáticos

01 septiembre 2023 11:18 | Actualizado a 01 septiembre 2023 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Mazoni será el protagonista, esta noche, del ciclo El Jardí Sonor (20 horas). El cantante expondrá su nuevo directo en la Plaça de l’Església de Altafulla.

Jaume Pla, más conocido por el seudónimo musical como Mazoni (la Bisbal d’Empordà, 1977), es un cantautor y productor musical. Inició su carrera discográfica en 2004. En Altafulla presentará las canciones de su décimo disco Ludwig, donde sorprende con una serie de canciones construidas sobre samplers de la obra de Beethoven.

Además también sonorán temas clásicos del autor como Eufòria o No tinc temps, entre otros. Ha protagonizado experiencias singulas como la gira de los 31 dies. Jaume Pla forma parte de una propuesta que completan Aleix Bou (batería), Miquel Sospedra (bajo) y Adrià Bravo (piano).

El Jardí Sonor es un ciclo de conciertos organizados con mucho cuidado en lugares con encanto, espacios habitualmente al aire libre, jardines, masías, terrenos, terrazas, espacios públicos...

En cada evento se realiza una decoración e iluminación adecuada para la ocasión.

Cada concierto es una experiencia única y diferente, donde también se pueden degustar cervezas artesanas, vinos ecológicos y comidas km.0, todo productos de calidad y proximidad.

Ofrecerá las canciones de su último disco ‘Ludwig’ y sus mejores himnos

En el Jardín Sonor se pueden ver actuaciones de todo tipo, blues, rock, pop, cantautores, flamenco...

En este caso, la canción de autor que propone Mazoni va a liderar la jornada de hoy, en un marco incomprable como la Plaça de l’Església de Altafulla.

Pau Vallvé, Mohama Saz, Sergi Estella, Joao del Monte, Moura y Carles Viarnès se han repartido el protagonismo y han completado el cartel de esta edición de 2023. Los lugares escogidos han sido el Hort dels Llúpols de Les Clandestines y el Santuari de la Mare de Déu de Montferri, el Espai Itacaval de El Catllar, Mas Gaià de La Riera de Gaià, La Traviesa de Torredembarra y el Seminari de Tarragona. El Pont del Diable se cayó de la lista esta vez.

El hilo conductor de Jardí Sonor es la perfecta simbiosis entre la música, la naturaleza y la cultura. Abarca una amplia gama de estilos musicales: desde propuestas vanguardistas y experimentales hasta géneros más tradicionales que abren puertas a la diversidad y la exploración sonora.

El arte también forma parte del proyecto a través de muestras de pintores y escultores que complementarán algunos de los conciertos. Jardí Sonor brinda un espacio de encuentro entre distintas disciplinas artísticas.

El penúltimo concierto de este ciclo de verano se llevará a cabo esta noche, con la aparición de uno de los cantautores más importantes dentro de la escena en lengua catalana. La aportación de Mazoni al Jardí Sonor, no solamente va a ser musical, la mezcla de sus creaciones con el entorno va a provocar una multitud de sensaciones entre los espectadores que acudan a su concierto.

Comentarios
Multimedia Diari