Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Pepper and Soul estrena ‘Mujer de agua’ en Cambrils

El Beach Club FINA de Cambrils espera al dúo este viernes a las 21 horas

| Actualizado a 12 agosto 2022 15:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El dúo acústico Pepper and Soul, formado por el tarraconense Jómiv y la vendrellense Chloe Ly, dos músicos con una dilatada experiencia, estrena este viernes su nuevo proyecto, Mujer de agua. Será en el Beach Club FINA de la playa Regueral de Cambrils a las 21.00 horas, con entrada gratuita (es recomendable reservar mesa).

Esta formación, que dio sus primeros pasos a finales de 2016, ha explorado en el jazz-soul, y el rythm and blues. Y desde hace dos años trabaja la vía de la música tradicional «que llevamos en el ADN». «Hemos pasado lo que conocemos como copla por un filtro que mezcla son, jazz y soul, para devolverla a la memoria colectiva con el único propósito de despertar los sentidos y emocionar como siempre lo hicieron las bellas canciones», explica Jómiv.

El concierto constará de éxitos del género, como María de la O, Ay, pena, penita, pena, Un clave o Mi niña Lola y «la sorpresa es saber con qué estilo va a ir cada una de las piezas». El show va apoyado con alocuciones (voces grabadas) donde se va explicando la historia de la copla. Cuenta con la colaboración, entre otros, de Joan Reig, batería de Els Pets.

También interpretarán Volver de Caros Gardel y su tema propio Mujer de agua, «que escribí para Chloe y que representa que es una copla contemporánea, o sea de música moderna», concluye Jómiv.

Comentarios
Multimedia Diari