Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Respuestas en las estrellas

Viva, Ama, Ríe... Lee. Guía ilustrada de astrología. Tras el perfil @carlotydes, la arquitecta Carlota Santos publica un libro para saciar nuestras dudas en la materia

| Actualizado a 03 enero 2023 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La astrología es el estudio de los astros desde un punto de vista místico, filosófico y mágico. «Relaciona los cuerpos celestes con lo que les acontece a las personas: cómo nos sentimos, relacionamos y manifestamos, cómo evolucionamos y cómo las energías cósmicas influyen en la vida y la historia humana, y en nuestra relación con la naturaleza».

$!Respuestas en las estrellas

Desde la antigüedad, el ser humano ha buscado respuestas a todas sus dudas y la astrología era una herramienta que utilizaba de forma activa para entender todo aquello que escapaba a nuestro conocimiento. Lo curioso es que miles de años después, seguimos teniendo muchas preguntas sin respuesta y el campo de la astrología sigue siendo un misterio para la gran mayoría.

$!Respuestas en las estrellas

Tras el perfil @carlotydes, aguarda Carlota Santos, estudiante de arquitectura e ilustradora. Una creativa joven quien en plena pandemia empezó a compartir sus dibujos en su cuenta de instagram relacionados con materia cósmica. Al tratarse de un tema que todavía despierta tanto interés como incertidumbre, gracias a su particular forma para explicarse y a sus ilustraciones, Carlota Santos se ha convertido en una de las mayores divulgadoras sobre astrología de nuestro país, llegando a colaborar con publicaciones como Elle.

$!Constelaciones Autora: Carlota Santos. Editorial: Plan B. Páginas: 142

En Constelaciones nos adentraremos en el mundo de los signos zodiacales y cómo influyen realmente en nuestro carácter, según nuestro ascendente y nuestra carta astral. Aprenderemos a elaborarla y también a conocer mitos, cómo inciden las fases de la luna en nosotros, incluso con los planetas y otros astros.

Comentarios
Multimedia Diari