Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Reus colabra con la muestra ‘Meet Gaudí’ en China

La exposición se llevará a cabo en distintas ciudades del país asiático durante
el año 2023

| Actualizado a 29 noviembre 2022 12:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Reus Promoció colaborará en la exposición Meet Gaudí que se realizará en 2023 en China y está organizada por el Beijing Zhongchuang Culture Tourism Group y BCN Specialized Works.

Como comerciante de arte profesional y organizador de exposiciones de arte en China, esta entidad ha llevado a cabo proyectos de arte a gran escala, como Meeting Impressionism, Meeting Picasso, Meeting Dali, Meeting Ancient Egypt, Meeting Chagall y Meeting Ukiyo-e. En este caso, la exposición Meet Gaudí se inaugurará en Shanghái en marzo de 2023, en Chengdu en agosto de 2023, en Pekín en diciembre de 2023 y en Nankín en mayo de 2024. Tendrá una duración de 17 meses, abarcando una población de más de un millón de visitantes.

En palabras de la concejal de Promoció de Ciutat, Montserrat Caelles, «Reus, como cuna de Gaudí y ciudad con un gran patrimonio modernista, tiene un papel importante apoyando el proyecto artístico. Se trata de una buena oportunidad para difundir y posicionar a Reus, como la ciudad origen del genio para el público chino».

Directivos de las dos empresas organizadoras sellaron ayer el acuerdo de colaboración para difundir la vida de Gaudí.

Comentarios
Multimedia Diari