El Nàstic gana al Girona y sale de los puestos de descenso (3-1)

Uche y Barreiro le han dado la vuelta al marcador después de que Maffeo, del Girona, anotara en el primer minuto del partido 

28 mayo 2017 15:06 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Girona ha comenzado golpeando primero con un disparo tenso y cruzado de Maffeo cuando todavía no se habían cumplido ni 45 segundos de partido. Un escenario predilecto para los visitantes y horroroso para los locales.

El Girona desde ese momento se ha dedicado a defender, echándose unos metros atrás y esperando alguna contra. EL Nàstic no ha sabido meterle mano, tan sólo Muñiz ha podido crear peligro con un disparo tras una diagonal con balón que le ha sacado Bouno con una mano tremenda. Con este resultado, el Nàstic sería penúltimo en la clasificación. 

Pero las cosas cambiaron en el segundo tiempo. El Nàstic le supo dar la vuelta al marcador con tres goles. El primer de Manu Barreiro con un testarazo impecable. Después, dos genialidades de Uche sirvieron para poner el 3-1 final. Un resultado que pospone el ascenso gerundense a Primera y permite a los grana salir de zona de descenso a dos jornadas para cerrar el campeonato.

Comentarios
Multimedia Diari