1000 gimnastas participan en el Trofeu Ciutat de Reus

La sección de gimnasia rítmica del Pare Manyanet de Reus organiza este certamen en el Pavelló Olímpic

12 octubre 2019 14:17 | Actualizado a 15 octubre 2019 10:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Unos 1000 gimnastas tomaron parte de la IV edición del Trofeu Ciutat de Reus que tuvo lugar en el Pavelló Olímpic. La organización fue a cargo de la sección de gimnasia del Pare Manyanet de Reus, que logró reunir a una gran cantidad de deportistas en los cinco tapices que se adaptaron para la ocasión. 46 clubs de ocho comunidades distintas tomaron parte del certamen, que se llevó a cabo en categorías  conjuntos de Copa Catalana niveles IV, V y VI; individuales Copa Base, conjuntos Base y absoluto e individual masculino. Unas 3000 personas pasaron por el Pavelló Olímpic para presenciar el torneo.

Como novedad para este año, se ha incorporado un carácter solidario el certamen con la colaboración con la Cátedra de Dolor Infantil URV - Fundación Grünenthal del Dr. Jordi Miró «Borremos el dolor infantil». 

Todos los asistentes han podido ver los resultados de los participantes con las pantallas que se han habilitado a pie de pista, justo al lado de los cinco tapices, cuatro para entrenamientos y una pista central. Para mañana Reus, Esport i Lleure y la Federació Catalana han organizado la 2a fase Copa Catalana Conjuntos otoño niveles IV, V, VI i VIII. Participarán 500 gimnastas.

Comentarios
Multimedia Diari