16 medallas en el nacional de remo

7 oros, 3 platas y 6 bronces fue el botín de Nàutic Amposta, CR Tortosa, CN Sant Carles de la Ràpita y CN Tarragona en las categorías cadete, juvenil, sub- 23, remo adaptado y absoluta

23 junio 2021 15:40 | Actualizado a 24 junio 2021 15:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los clubes tarraconenses consiguieron un botín de 7 oros, 3 platas y 6 bronces, en el Campeonato de España de remo olímpico de cadetes, juveniles, sub- 23, remo adaptado y absoluto de Legutiano (Álava).

El CN Amposta logró cinco oros, en cadete de 2X (Natiela Vatamaniuc y Noa Guarch), en el 4X (Nilo Sánchez Adrià Gisbert, Sebastián Cano y Robert Moaga; en juveniles en el 4X (Pol Navarro, Pol Sánchez, Nicolae Vatamaniuc y Alejandro Delgado); en el 2- (Laura Turón y Emma Alimbau) y en categoría absoluta en el 2- (Núria Puig y Emma Alimbau). Además, consiguieron la medalla de plata, en el 2- cadete Robert Moaga y Sebastos Cano y en sub-23 en la modalidad de 1X, Joan Bel. Las dos de bronce absolutas se consiguieron con el 2-, Ferran Climent y Àlex Pagano, y el 4X de Francesc Franch, Albert Barrera, Eros Vilar y Oriol Mateo.

El Club de Rem Tortosa, en juveniles, logró dos oros, en el 2X, Eric Pastor y Pau Simó, y también logró la primera posición el Club Nàutic Sant Carles de la Rápita, en juveniles, gracias a Marta Mariano en el 1X.

El CN Tarragona, se llevó la plata del 4- cadete con Dídac Garreta, Juan Javier Peinado, Marc Zubero y Llatzer Bonet, y el bronce en juveniles del 2X de Guillem Mármol y Jordi Mañé, del 8+ absoluto con Marc Franquet, Jan Sentis, Xavier Morera, Pau Franquet, Jordi Acosta, Gerard Andreu, Eric Castells, Gerard Suñé y el cadete 4+, con también Torné de timonel y Adrià Veciana, Victor Mallafré, Alejandro Álvarez y Pau Mañé.

Comentarios
Multimedia Diari