16 medallas provinciales en el estatal sub-21 júnior y cadete en Valladolid

TAEKWONDO. Seis medallas de oro, cinco platas y cinco bronces para los deportistas de la demarcación que compitieron en el certamen

10 julio 2019 08:34 | Actualizado a 10 julio 2019 18:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La nutrida representación tarraconense que formó parte de la selección catalana en el Campeonato de España, sub-21, junior, cadete y parataekwondo, en las modalidades de combate y técnica, logró un buen botín de 16 medallas, seis de oro y cinco de plata y bronce en el certamen estatal del fin de semana.

Más de un millar de paticipantes clasificados con sus respectivas federaciones, se dieron cita en el pabellón del Pisuerga de Valladolid, donde se produjo una gran afluencia de espectadores. 

La delegación catalana se llevó el título por equipos en la categoría sub-21, la plata en cadete masculino y femenino, y en júnior segunda plaza para los componentes masculinos y tercera para las féminas.

El mayor protagonismo para los componentes de la demarcación fue para Andreu Pérez Campos (TKD Alfaro Amposta), colgándose la medalla de oro en la categoria sub-21 en -87 kilos, y junior, en -78, mientras Jose Mª Garcia Martin (Koryo Reus), obtuvo la plata en las dos mismas categorias en -55 kilos.

Categoría sub-21
En sub-21, se llevó la plata Gloria Ruiz (Olímpic El Vendrell), -46, y el bronce Ismael Fernández (Damian Reus), -80. 

En la categoria júnior, también obtuvieron el oro, Raul Moreno (L’Arboç), -45, y David Lorente (My Ju Cunit), -63, que derrotó en la final a Pau Carles Fernández (TKD Alfaro Amposta). Plata de Raquel Tirado (TKD Alfaro Amposta), -49 y bronce de su compañera de equipo Cheyenne Brito en -55 y bronce de Ester Asensio (Damián Reus).

En cadetes medalla de oro para Dani Navarro (Damian Reus), -41, y Jada Van Wingaaarden (My Ju Cunit), -41, y bronce de Anna López Izquierdo (Damian Reus) y Miriam Cordoba (My Ju Cunit), en -44. 


 

Comentarios
Multimedia Diari