161 parejas toman parte en el torneo Bronze del Tennis Park

Los cabezas de serie serán Sergio Bursa-Daniel Galiano y Albert Viñas-Alex Casas, en chicos, y Arantxa Alejandre-Mercedes Moreno y Laia-Lydia Mestre, en féminas

19 mayo 2017 16:16 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

161 parejas, 121 en categoría masculina y 40 en femenina, toman parte durante esta semana en el Tennis Park en el cuarto torneo Bronze del circuito de pádel de la provincia de Tarragona.

La prueba, que cuenta con cuatro categorías masculinas y dos femeninas, arrancó este lunes y finalizará el domingo con las grandes finales con todo un récord de participantes esta temporada.

Los principales favoritos en el cuadro masculino de Primera serán Sergio Bursa y Daniel Galiano, vencedores esta temporada en el Global Pàdel. Competirán como segundos cabezas de serie Albert Viñas y Alex Casas (ganadores en el PàdelNou Hospitalet), mientras que los 3 y 4 serán, respectivamente, Gerard Boquet y Ferran Barceló y Martín del Pontigo y Cristóbal Ramírez.

En el cuadro femenino partirán como grandes candidatas a la victoria final Arantxa Alejandre y Mercedes Moreno (suple a la habitual pareja de juego de la primera, Graciela Ferré, con la que ha ganado dos de los tres Bronces jugados hasta ahora).

Tratarán de desbancarlas en busca de la victoria Laia y Lydia Mestre (2), Florencia Donsantti y Pilar Tomás (3) y Maria Dolors Cabestany y Eva Domènech (2).

 

 

Comentarios
Multimedia Diari