Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

2.000 ciclistas tomarán parte en la Canyon Cambrils Park el 16 de abril

En esta tercera edición también participarán los más pequeños con la Canyon Kids

Agencias

Whatsapp
Un momento de la presentación de la prueba que albergará a numerosos ciclistas llegados de toda Europa. Foto: cedida

Un momento de la presentación de la prueba que albergará a numerosos ciclistas llegados de toda Europa. Foto: cedida

El Centre de Convencions de Cambrils Park Sport Village acogió la presentación de la marcha ciclodeportiva Canyon Cambrils Park, que tendrá lugar el 16 de abril. Esta tercera edición de la prueba contará con un notable aumento de la participación, con más de 2.000 ciclistas llegados de Catalunya, España y países europeos como Francia, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Irlanda, Alemania y Estonia. La novedad es que se incorpora un tercer recorrido de 122km, el Circuit Escaladei, que se convierte en el mediano sumándose a los de la anterior edición que se mantienen igual, el corto de 106 km. y el largo de 184 km.Tambnién habrá una cronoescalada a Colldejou de 11,5 kms., desde Mont-roig.

En esta tercera edición también participarán los más pequeños con la Canyon Kids, una pedalada no competitiva para niños de 3 a 12 años que tendrá lugar entre las 10 y las 11h en el interior de las instalaciones del Cambrils Park Sport Village.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También