200 inscritos en el torneo Bronze de Calafell

En el cuadro masculino de 1ª partirán como cabezas de serie Sergio Bursa y Lucas Casella y en el femenino, Flori Donsantti y Roser Pulido

23 marzo 2018 11:00 | Actualizado a 25 marzo 2018 18:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

99 parejas toman parte en el torneo Bronze que esta semana se disputa en el Club Spartan Pádel de Calafell, séptima cita del circuito provincial de la Federació Catalana. 72 están inscritas en categoría masculina y 27 en la femenina.

En el cuadro masculino de Primera partirán como cabezas de serie Sergio Bursa y Lucas Casella, que ya vencieron en la cita inaugural de la temporada en el Pàdel Nou de l’Hospitalet de l’Infant a primeros de año. Bursa es el gran dominador del circuito después de ganar cuatro de los cinco Bronzes celebrados hasta ahora (los otros tres junto a Mauri Andrini, con quien esta semana jugó la preprevia del World Pádel Tour en Badalona).

Los segundos cabezas de serie serán los jugadores del Pádel Cambrils Edu Mata y Albert Viñas, quien disputará del primer Bronze del año después de semanas de ausencia (no juega un torneo oficial desde el Master del Pàdel Nou, que jugó al lado de Dani Galiano). Los terceros cabezas de serie serán Rodolf Escoda y Albert Olivé y los 4, Aleix Vaquer y Josep Pau Pujol.

En el cuadro femenino de 1ª las principales favoritas a la victoria serán Flori Donsantti y Roser Pulido; las 2, Adriana Cuatrecasas y Laura Lucas, vencedoras hace dos semanas en el Pádel Indoor Penedès, en Bellvei; las 3, Carlota García y Gisela Asensio; y las 4, Anna Saura y Lida Vidal.

Este viernes comienzan los cuadros de 1ª. Las finales se disputarán este domingo a las 12.00 h..

Comentarios
Multimedia Diari