228 participantes en el Bronze de pádel del Reus Deportiu

77 parejas en categoría masculina y 37 en la femenina se dan cita esta semana en una nueva prueba del circuito provincial

22 septiembre 2017 13:56 | Actualizado a 22 septiembre 2017 14:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

228 inscritos, 77 parejas en categoría masculina y 37 en la femenina, se dan cita esta semana en una nueva prueba del circuito provincial Head de pádel, el torneo de la categoría Bronze que se disputará en el Reus Deportiu.

En la competición de 1a masculina por Albert Freixas y Cristóbal Ramírez partirán como cabezas de serie números 1. Esta temporada ganaron el Bronze del Reus Monterols y han competido en varios Gran Slam del circuito catalán. Serán la pareja a batir y tendrán como principales adversarios a los segundos favoritos, Nico Romero y Alex Casas, que nunca han jugado juntos y se probarán por vez primera como pareja aunque su potencial es indiscutible (la semana pasada en el Tennis Park Nico actuó junto a Ramírez y Alex, con Albert Viñas); los 3, a tener también muy en cuenta, serán Ferran Barceló y Chemo Domènech, semifinalistas en el Tennis Park en el regreso de ambos a la competición tras meses de ausencia y en plena línea ascendente uno y otro; y los 4 Abel Guisado y Enric Conca, que también unen se fuerzas en el Reus Deportiu para tratar de protagonizar la sorpresa.

En el cuadro femenino de 1a las principales candidatas a la victoria serán Sara Fuentes y Laura De Lamo (ganadora junto a Laura Casanova en el Tennis Park y finalista de los cuatro últimos Bronzes); las dos, Arantxa Alejandre y Ester Puntes, finalistas precisamente en el anterior Bronze y candidatas igualmente al triunfo. Figuran también como aspirantes al triunfo en el Reus Deportiu, las números 3, Laia Mestre y Florencia Donsantti; y las 4, Nikki Bowen y Meritxell Matamoros.

Este viernes por la tarde tendrá lugar la primera ronda en los cuadros de Primera (a partir de las 19.00 h.); este sábado tendrán lugar los cuartos de final (desde las 11.00) y las semifinales (a partir de las 18.00) y el domingo las dos finales (a partir de las 11.00).

Comentarios
Multimedia Diari