El Reus FCR vence y presume de trofeo en el Estadi Municipal
Un único gol de Benito permite al equipo cerrar la temporada en el Estadi Municipal con victoria por la mínima (1-0) ante el UE Tona

Imagen del partido entre el Reus FCR y el Tona ayer.
REUS FC REDDIS. Campanera, Benito (Casas, 87’), Fernandez, Molina, Serrano, Folch (Díaz, 89’), Álvares (Grau, 82’), Toscano (Melo, 89’), Torrents (Serrano, 73’), Alarcon, Casals.
UE TONA. Craviotto, Ayala, Coll, Sureda (Sanchez, 77’), Roquet (Camaño, 56’), Ribelles (Vilanova, 56’), Casadevall (Criach, 89’), Ribeiro, Pijuan, Aparicio, Peña.
Gol. 1-0 (Benito, 49’).
Árbitro. Montava Baque.
Un único gol de Benito llevó al Reus FC Reddis a cerrar la temporada en el Estadi Municipal con una victoria por la mínima (1-0) ante el UE Tona.
A pesar de la intensidad y el atrevimiento del conjunto visitante, que se jugaba su sitio en el play-off de ascenso, el Reus FC Reddis supo manejar la presión y llevar el partido a su terreno lo antes posible.
El autor del gol fue Alberto Benito, por el que pasó la mayoría del juego ofensivo de los suyos. En el minuto 50, poco después de empezar la segunda parte, una gran conducción de Toscano habilitó a Benito, que definió.
Un partido para el recuerdo de los reusenses, que recibieron el trofeo de campeón para mostrárselo a su gente.
Los rojinegros cerrarán su exitosa temporada, con ascenso a Segunda RFEF incluido, en el campo del Badalona, el próximo fin de semana y sin nada en juego para ellos.