El Reus cae eliminado con crueldad ante un heroico Liceo (4-5)
Los rojinegros vieron como el Liceo le empataba el partido a falta de 3,4 segundos. En la prórroga, un gol de Cervera les finiquitó

El Liceo volvió a tirar de épica para eliminar al Reus en la OK Liga.
Un adiós muy cruel. El Reus Deportiu se despidió de la OK Liga en semifinales tras perder el tercer partido ante el Liceo. Al igual que en el primer asalto, los de Jordi García lo tuvieron ganado, pero, a falta de tres segundos, apareció Dava Torres para forzar la prórroga. En el tiempo extra, la inferioridad numérica y el golpe psicológico fueron demasiado para un equipo reusense al que un gol de Cervera mandó, de forma definitiva, a la lona (4-5).
Madrugó el Liceo en La Bombonera para silenciarla. Nada mejor para frenar el ambiente infernal que habían construido el Reus y su hinchada que golpear pronto. Solo dos minutos tardó Saavedra en volver a demostrar que en su hockey hay mucho poso.
Sin embargo, el Reus respondió con celeridad y voracidad. Martí Casas, ese goleador insaciable, volvió a aparecer con el flotador. Cada gol suyo es una muestra de hambre y pasión.
El propio Casas recibió una azul en el ecuador de la primera mitad que le dio a Ferruccio la posibilidad de poner el 1-2. Falló el penalti y La Bombonera volvió a romper en aplausos. Sin embargo, Davo Torres no tuvo clemencia y la volvió a silenciar.
¿Saben qué pasó justo antes del descanso? Que apareció el de siempre. Otra vez Casas tiró de hambre y olfato de gol para empatar el partido y dejarlo todo abierto para la segunda mitad.
La reanudación dibujó un inicio soñado para un Reus que, por primera vez, se puso por delante en el marcador. Esta vez no fue Casas el que marcó, sino que apareció Joan Salvat para anotar con el alma. Apenas un minuto después, el Reus tuvo la sentencia tras una azul a Ferruccio. Rojas tomó el testigo, pero falló y le dio vida al Liceo. El que sí pareció sentenciar de nuevo el duelo fue Salvat, con su segundo tanto a falta de ocho minutos (4-2). El Reus saboreaba el alargue de la eliminatoria, pero Xaus marcó de falta directa tras la décima del conjunto rojinegro y le metió veneno al partido con seis minutos por delante. Casas y Xaus tuvieron la sentencia y el alargue, respectivamente, pero fallaron en sus sendas directas. El de Mataró también se plantó solo, sin portero, a falta de menos de veinte segundos, pero Carballeira le sacó el tanto ganador.
Cuando ya se pensaba en el cuarto partido, Dava Torres marcó a falta de tres segundos tras un rechace que desató la euforia gallega y forzó otra prórroga cuando nadie lo esperaba, igual que sucedió en el primer partido. El tiempo extra, totalmente inesperado, iba a finiquitar o alargar la serie. El Reus lo encaró en inferioridad tras la azul que había recibido Julià a falta de 45 segundos para el final. Aquello fue un factor diferencial y el Liceo desató la tormenta. Aprovechó el golpe psicológico y marcó el quinto con un golazo de Cervera a menos de tres minutos del final de la primera parte de la prórroga. El Reus lo intentó, pero no pudo evitar una cruel derrota ante un heroico Liceo. Esa que pone fin a su aventura en la OK Liga.