2.500 atletas participarán en la Mitja Marató de Tarragona

ATLETISMO. El certamen tendrá lugar el próximo 24 de noviembre y de forma paralela también se ha diseñado una carrera de 10 kilómetros

06 noviembre 2019 08:40 | Actualizado a 08 noviembre 2019 10:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

2.500 atletas participarán en la 28 edición de la Mitja Marató de Tarragona, que también contará con una carrera de 10 kilómetros de forma paralela. Se trata de la edición más sostenible de los últimos años ya que dispondrá de puntos de hidratación y se repartirán de vasos de papel-cartrón. El certamen tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre y se iniciará a las 10.00 horas desde el paseo principal de l’Anella Mediterránea. Losd participantes llegarán desde todos los puntos de Catalunya y del resto del Estado.

Las inscripciones de la carrera se abrieron el pasado 1 de septimebre y todos los interesados en participar en la Mitja de Tarragona podrán inscribirse hasta el próximo 23 de noviembre, a las 20.00 horas. La organización ha calculado que unos 2.500 atletas tomarán la salida.
Los puntos de avituallamiento estarán ubicados en los kilómetros 6, 12 y 18, además de la llegada. 

El circuito de la Mitja Marató de Tarragona, homologado por la Federació Catalana, transcurrirá en paralelo con la carrera de 10 kilómetros hasta el kilómetro cuatro, situado en l’Avinguda Ramon i Cajal, a la altura del Parc Central.

El resto del circuito, como es habitual, trancurrirá por el centro de la ciudad y la Façana Marítima hasta volver a la línea de meta, también situada en l’Anella Mediterránea. En ese lugar también se centralizarán todos los servicios de la carrera. Los participantes disfrutarán de autobuses lanzadera.

Comentarios
Multimedia Diari