Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes En el cámping Àmfora d'Archs

300 jugadores compiten en el Bronce del Pádel Cambrils

Los cuadros de Primera categoría arrancan este viernes

Francesc Joan

Whatsapp
Las pistas del Pádel Cambrils acogen esta nueva cita del calendario. FOTO: DT

Las pistas del Pádel Cambrils acogen esta nueva cita del calendario. FOTO: DT

153 parejas, 55 en categoría femenina y 98 en la masculina, compiten esta semana en el Bronce del Pádel Cambrils, en el càmping Àmfora d’Archs, en una nueva prueba del circuito provincial Head.

En Primera masculina parten como parejas de serie el jugador del club anfitrión Albert Viñas y Alex Casas, que se reencuentran tras su victoria de hace dos semanas en Marcambrils y después del triunfo del pasado domingo de Casas junto a Kiko Calavera en el Bronce del Pàdel Indoor Penedès en Olèrdola.

Precisamente Kiko Calavera y Ferran Barceló aparecían como números dos del cuadro, pero una indisposición del segundo les ha obligado a renunciar. Los terceros favoritos son Albert Freixas y Oscar Carrascosa y los 4, Marçal Mas y Pere Palet.

En el cuadro femenino de Primera encabezan la inscripción las jugadoras del Pádel Cambrils Arantxa Alejandre y Ester Puntes; las números 2 son Laia Mestre y Sara Fuentes; las 3, Lydia Mestre y Marta Fuentes; y las 4, Mercedes Moreno y Sara Palacios.

Las dos parejas ganadoras del último bronce en el CT Barà, Sergio Bursa y Guillem Figuerola en chicos y Laura Casanova y Andrea Jover en féminas, no figuran esta vez entre los inscritos. Bursa y Figuerola disputan este fin de semana el campeonato de España por equipos en Salamanca.

Los cuadros de 2a a 4a del Bronce del Pádel Cambrils están en marcha desde el domingo, mientras que los de Primera arrancarán este viernes con los octavos de final (a partir de las 10.00 horas); el sábado tendrán lugar los cuartos de final (desde las 10.00 h.) y las semifinales (18.00) y el domingo las finales, ambas las 11.30.

Temas

Comentarios

Lea También