Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

364 jugadores disputan el torneo Bronze del Star Pádel

Alex Parés y Sergio Mauricio Bursa, en 1a masculina, y Sara Fuentes y Graciela Ferré, en 1a femenina, parten como parejas favoritas

Francesc Joan

Whatsapp
Artur Bel y Alex Casas ganaron juntos esta temporada el Bronze celebrado en el TPI. FOTO: TPI

Artur Bel y Alex Casas ganaron juntos esta temporada el Bronze celebrado en el TPI. FOTO: TPI

364 jugadores y 182 parejas toman parte esta semana en el torneo Bronze de la Federació Catalana de Pádel que se disputa en las instalaciones del Star Pádel de Tarragona, la penúltima cita del año 2017 del circuito provincial que se cerrará definitivamente del 10 al 17 de diciembre en el Pádel Nou de l’Hospitalet de l’Infant.

En el cuadro masculino de Primera los cabezas de serie números uno serán los  experimentados Alex Parés y Sergio Mauricio Bursa; los 2, los jugadores del Pàdel Cambrils Josep Pau Pujol y Albert Viñas; los 3, Alex Casas y Artur Bel -juntos ganaron esta temporada el Bronze en el TPI-  y los 4, Cristóbal Ramírez y Cesc Huguet.

En Primera femenina las máximas favoritas serán Sara Fuentes y Graciela Ferré; las segundas cabezas de serie serán Arantxa Alejandre y Sonia Galiano; las 3, Roser Pulido y Pili Teruel; y las 4, Flori Donsantti y Teresa Juan.

Para todas ellas se abre el abanico de posibilidades de alzarse con la victoria ante la ausencia de las grandes dominadoras del circuito provincial a lo largo de la temporada, Laura Casanova y Andrea Jover.

Este viernes comenzarán los partidos de octavos de final de los cuadros de Primera (a partir de las 19.30 h.); el sábado tendrán lugar los cuartos de final (a partir de las 11.00) y las semifinales (desde las 19.00). El domingo se celebrarán las finales a partir de las 11.30 h.

Temas

Comentarios

Lea También