Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

38 equipos participarán en el torneo de fútbol base Jordi Pitarque de L'Ampolla

La AE Jordi Pitarque presentó la novena edición del torneo Jordi Pitarque, que contará con 38 equipos.

Enric Algueró

Whatsapp
Imagen de la presentación del torneo Jordi Pitarque.FOTO: Cedida

Imagen de la presentación del torneo Jordi Pitarque.FOTO: Cedida

Se jugará los días 7, 14 y 15 de septiembre en el estadio municipal de L’Ampolla y que contará con la participación de 38 equipos repartidos entre la fase previa y la fase final. En el acto de presentación, estuvieron presentes representantes de los equipos participantes, el Alcalde de la Ampolla Francisco Arasa; el presidente de la Asocación Dani Pitarque; la representante territorial d’Esports de la Generalitat a les Terres de l’Ebre, Cinta Espuny; el subdelegado de la FCF en las Terras de l’Ebre, Miquel Piñol, el entrenador ampostino Josep Gombau y el actual entrenador del FC Barcelona B femenino, el deltebrense Jordi Ventura, que aprovechó para hacer el sorteo de los grupos entre los equipos participantes.

En la fase previa competirán veintidós equipos, divididos en seis grupos de cuatro cada uno, la mayor parte conjuntos tarraconenses y de Castellón. En la fase final participarán equipos destacados como el Villarreal, Nàstic, Reus, Alboraya, Español, Damm, Girona, Zaragoza, Levante, Barça, Cornellà, Valencia, Rapitenca y el CF la Ampolla como equipo anfitrión. A la fase final accederán los seis primeros clasificados de la fase previa.

La fase previa del torneo se jugará íntegramente durante el día 7 de septiembre y los seis campeones de cada grupo podrán disputar la fase final, que se dividirá en dos días durante el fin de semana siguiente a la fase previa, los días 14 y 15 de septiembre.

En el grupo A, estarán el CF Amposta, CCR L’Ametlla de Mar, Primer Toque CF, Vinaròs EFC. En el B, CE Santes Creus, CF Jesús Catalònia, UE Bordeta y CF Camarles. Los componentes del grupo C, serán: FC Sant Cugat, UCFCambrils, Ebre Escola Esporitiva de Tortosa, CD Castelló. En el D, CD Tortosa, CD Benicarló, Tecnifutbol y FF Terres de l’Ebre. En los dos restantes, configuran el grupo E, Escola de Valls, United Vinaròs, UE Aldeana y FC Ascó, y en el F, La Floresta CF, UD Jesús i Maria, Sant Pau Apóstol, y EF Delta de l’Ebre.

Temas

  • fútbol
  • L'Ampolla

Comentarios

Lea También