406 participantes toman las pistas en el Bronze del Global

Alex Casas y Albert Freixas y Laura Casanova y Laura De Lamo parten como cabezas de serie números 1

16 noviembre 2017 11:08 | Actualizado a 16 noviembre 2017 11:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La temporada 2017 de pádel en Tarragona entra en su recta decisiva con la celebración a lo largo de esta semana del Bronze del Global Pádel, antepenúltima cita del circuito provincial. El torneo cuenta con una elevada inscripción de un total de 406 participantes, divididos en 59 parejas femeninas y 144 masculinas.

En el cuadro de Primera masculina parten como cabezas de serie números 1 Alex Casas y Albert Freixas, que volverán a disputar de nuevo un torneo juntos; los 2 serán Albert Viñas y Dani Galiano, ganadores este año en el Set Cambrils; los 3, Sergio Valverde y Gerard Gras (pareja inédita en el circuito provincial esta temporada); y los 4, Chemo Domènech y Ferran Barceló, finalistas en el Reus Deportiu hace unas semanas.

En la competición femenina de Primera categoría las principales candidatas a la victoria será la número uno en el ránking provincial, Laura Casanova, que en esta ocasión formará pareja con Laura de Lamo. Juntas ganaron el Bronce del Tennis Park hace dos meses precisamente frente a las números dos en el Global, Arantxa Alejandre y Ester Puntes; también partirán con opciones al triunfo final Sara Fuentes y Sonia Galiano (3) así como Lydia Mestre y Marta Fuentes (4).  

Este viernes comenzarán los partidos de octavos de final de los cuadros de Primera (a partir de las 19.30 h.); el sábado tendrán lugar los cuartos de final (a partir de las 11.00) y las semifinales (desde las 19.00). El domingo tendrán lugar las finales de todas las categorías simultáneamente a partir de las 11.30 h. (de 1ª a 5ª en categoría masculina y de 1ª a 3ª en femenina).

 

Comentarios
Multimedia Diari