Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

90' Final en el Estadi sin goles (CF Reus 0-0 Tenerife)

Reus y Tenerife han empatado a cero, siendo los tinerfeños superiores en línias generales

Redacción

Whatsapp
Una jugada del partido de hoy.  FOTO: La Liga

Una jugada del partido de hoy. FOTO: La Liga

Reus y Tenerife han empatado a cero en un encuentro en el que los visitantes han errado un penalti que hubiese sido clave para el resultado final. Sólo Carbia ha pisado área en la primera mitad con dos disparos desde dentro del área que no han supuesto problema ninguno para Falcón,El Tenerife está dominando, gracias a la banda derecha formada por Cámara y Santana que está llevando todo el peso ofensivo. No obstante, no ha habido ninguna ocasión clara de gol.

En la segunda mitad, el Tenerife ha sido muy superior, Lozano ha sido un auténtico quebradero de cabeza para Olmo y Atienza.  Sin embargo, el hondureño ha fallado un penalti en el 72’, después de que lo estrellase en el larguero.Natxo González ha querido mover ficha y ha dado entrada a Ricardo por Jorge, pero no ha hecho mucho efecto y el Tenerife ha seguido mostrándose superior. En los instantes finales, Olmo la ha tenido pero su disparo lo ha sacado a bocajarro Falcón, certificando el cero a cero final. 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También